Crempet Entierro de Mascotas - Crematorio - Costa Blanca
Quién está detrás de Crempet
Entierro de animales
Sobre Crempet - Cómo nos convertimos en enterradores de mascotas
Entierro de mascotas Crempet desde 2024
Empresa autorizada para el entierro de mascotas en la Costa Blanca
Un poco sobre nosotros
Soy el propietario de Crempet Pet Burial en la Costa Blanca y soy responsable de la recogida y transporte de su mascota al crematorio. No organizamos transportes en grupo, como quizás ocurre con otras empresas. Llevo mi negocio de forma privada, sin local comercial y en un ambiente familiar.
Ayudo a mi marido en Crempet Pet Funeral Services siempre que puedo. Normalmente me encontrará aquí en el lugar cuando entregue y deje a su mascota. Como siempre se dice que tengo un carácter empático, también se sentirá a gusto conmigo.
Desde muy joven ayudo a mi padre en la funeraria de animales Crempet cuando es necesario y estoy en España. No soy ajena a la muerte de un animal, ya que crecí con ellos. Mi mayor pérdida fueron mis perros Cookie y Lucky, que me arrancaron el suelo de los pies. Todavía pienso a menudo en mis perros favoritos Cookie y Lucky.
(Andrew de Prisco)
Soy el consuelo de nuestra manada.
Cuando un miembro de nuestra manada tiene que irse por vejez, soy el fuerte apoyo de mi familia y el consuelo de todos. Aunque se enfrentan constantemente a la muerte de un animal, siguen sintiéndose muy dolidos y tristes cuando uno de sus propios animales tiene que partir.
Por desgracia, la vida de un perro también es finita.
¿Cómo llegué al entierro de mascotas?
¿Cómo llegué al entierro de mascotas? Vivimos en Alemania, en el Mosela, en armonía con la naturaleza y nuestros animales.
Tengo animales desde hace 30 años y me he divertido mucho con ellos durante este tiempo, pero también he vivido algunos duelos.
Para la incineración de mis animales, llevaba años recurriendo a Pyropet como empresa funeraria.
Tras la muerte de nuestra perra Classy, de 14 años, poco después de Sydney, volví a ponerme en contacto con el Sr. Göck. La transacción se realizó de nuevo con poca antelación, lo que agradecí enormemente.
Después de esta experiencia, tuve claro que quería montar mi propia empresa de pompas fúnebres para animales de compañía en la región de Tréveris-Saarburg. Al igual que yo, el Sr. Göck estaba interesado en un proceso rápido y satisfactorio para ambas partes.
Cuando nuestra perra Sydney murió inesperadamente en la mesa de rayos X bajo mis manos, naturalmente quise incinerarla también e intenté ponerme en contacto con Pyropet. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no existían, así que tuve que buscar en otra parte. Encontré al Sr. Göck, que dirigía un crematorio de animales cerca de Mannheim. Me permitió llevar a Sydney al crematorio el mismo día. Me alegré mucho de la rapidez del proceso.
Así que me dirigí con mi familia al crematorio de animales en dirección a Mannheim. Durante la incineración, el Sr. Göck y yo nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta de que nos complementábamos bien. También empecé a pensar en trabajar como enterrador de animales de compañía en la región de Tréveris-Saarburg.
Tuve la oportunidad de verlo todo y me explicaron la tecnología. Tras una consulta detallada y el examen de las condiciones generales, el Sr. Göck y yo decidimos asociarnos. Entonces me aceptaron como socio del crematorio hasta 2023.
Solicité una licencia a la Oficina Veterinaria de Tréveris y fui la primera funeraria de animales de compañía del distrito de Tréveris-Saarburg en recibirla.
Desde entonces, llevo 14 años realizando entierros de mascotas en un radio de 50 km de Tréveris-Saarburg.
Desde que nos hemos establecido aquí en Xàbia, en la hermosa Costa Blanca, era cuestión de tiempo ofrecer este servicio también en España.
Como propietario de una mascota y enterrador con experiencia, puedo asegurarle que trataremos a su mascota con dignidad y respeto.